This feels so personal to me, it has all the references to indie and electronic music of the late 2000s and the early 2010s. It feels like being a teenager in that era. This feels and sounds like Bogotá the way I experienced it.
El primer disco de sepultura es una combinación de Trash y Death Metal acompañado por letras muy influenciadas por el metal extremo de la época con un Inglés bastante pobre. Ojalá hubieran grabado las canciones en portugués.
Probablemente el disco más suave de Slipknot, en este se salieron un poco del Nu-Metal y le entraron más al Hard-rock. Lleno de clásicos pero muchos mid.
Este es uno de esos discos que definió el Black Metal Moderno, con más influencias de otros géneros y mejor producción. A veces teátrico y a veces pesado.
Death Metal Progresivo, básicamente a heavier tool. Métricas extrañas y breakdowns que van cambiando. Si les gusta cabecear pensando en cabecear, este es el disco.
Improvisaciones de Jazz con Jaw Harps, scat y samples de lo que parecen ser noticias e historias. Contrasta un sonido muy infantil con temas más serios y sombrios, inductor de pesadillas.
IDM muy de los noventa con una sensibilidad muy hermosa. Hay temas nostálgicos y desoladores pero que aun lleva un ritmo bailable. Hay temas que me bailaría muy feliz en una buena fiesta de Techno.